Fish Suquet (Mackerel)

La historia

Hace unos días tuve el placer de compartir una clase con una pareja encantadora de Alemania y entre las historias que compartimos mientras cocinamos y disfrutamos juntos en la mesa, comparten una hermosa y ahora compartiré con todos ustedes.

En las cenas de navidad con sus amigos acostumbran realizar dos hermosos rituales. La primera es que se han estado reuniendo durante 40 años para esta fiesta de Navidad, si la leyeron durante 40 años compartiendo la vida con los mismos amigos de la infancia y la segunda fue la comida.

Sólo comían una deliciosa sopa para el frío invierno lleno de sabores y texturas que también para mí como un che f debe ser una sopa desde el otro mundo y como postre cada uno de ellos, se olvide de decirles que son 20 amigos.

Bueno, cada uno cocina solo una galleta de su sabor favorito que coloca en el centro de la mesa en un plato grande, luego todos toman la que ellos quieren y cada año prueban una galleta diferente.

Inspiración De Suquet De Pescado

Esta maravillosa historia me ha inspirado a compartir esta receta con todas nuestras familias que visitan Cook y degustan Tenerife y que vienen de los países del norte y este de Europa.

Como un simple regalo, ya que es un pescado ideal para los días fríos, una receta que además de ser simple, está llena de sabores y es ligera para la cena.

Como siempre quiero proponerles, la versión vegetariana que se puede lograr cambiando el pescado por un poco de berenjena asada y algas que darían sabor al mar.

Espero que te guste y lo disfrutes, lo comparto desde el fondo de mi corazón.

Buen provecho

Suquet de pescado

Ingridients:

3 unds Caballa Pescado (350 grm) e / una
4 cucharadas de hoja de perejil
6 cucharadas de tomate rallado
750 grm de papas jóvenes
5 cucharadas de aceite de oliva
1/4 vaso de vino blanco
2 cucharadas de pimentón dulce
3 ajos
1 cucharada de almidón de maíz
Sal y pimienta
500 ml Pescado valores

Preparación:

1. Limpie el pescado o pregunte en una tienda de peces, límpielos, quitando las cabezas, las tripas, la cola y las aletas, reserve las cabezas para cocinar el caldo de pescado.

2. Corte cada cuerpo en dos partes, agregue sal, pimienta y aceite de oliva para marinar y reservar.

3. Pelar las patatas en trozos de unos 3 centímetros. Deshojar el perejil y cortarlo finamente.

4. Pele y corte el ajo en dos mitades, retire el corazón o la raíz y luego córtelo finamente.

5. Cortar los tomates en dos mitades y rallarlos, luego escurrir el jugo con un colador.

6. En una cazuela ancha, coloque el aceite de oliva y dore el ajo sin quemarlos. Cuando esté dorado, agregue la mitad del perejil picado y el tomate escurrido. Revuelva y cocine por un par de minutos.

7. Agregue la paprika y deje tostar unos segundos, luego agregue los trozos de papa y la mitad del caldo de pescado, cocine por 20 minutos.

8. Agregue las piezas de pescado marinado, comenzando con las piezas grandes y un par de minutos más tarde las piezas más pequeñas.

9. En una taza, mezcle el resto del caldo frío con el almidón de maíz y agregue a la cazuela, revolviendo suavemente para no romper las papas o el pescado.

10. Rectifique la sal y la pimienta, agregue más si es necesario y cocine por 5 minutos más. Luego apague y retire del fuego, manténgase cubierto para infundir.

11. En el momento de servir polvo con el resto de Paerley y si lo deseas puedes agregar un poco de alioli casero.

Sugerencias:

Si desea aumentar el sabor, puede agregar almejas frescas durante la cocción hasta que se abran.

También puede sustituir el almidón de maíz por el puré de papas para espesar.

Pruebe con un vino cítrico para realzar y refrescar los sabores.

Leave a reply