Cooking Clases de Tapas Canarias

¿Se te ocurre otra manera mejor de conocer a fondo tu lugar de veraneo que aprender las recetas más emblemáticas de su gastronomía?

¡A nosotros no!

Por eso, te invitamos a que participes en el Curso de Tapas Canarias de Cook & Taste Tenerife.

Porque queremos que te lleves un pedacito de nuestra cultura y cocina contigo cuando vuelvas a casa.

Aprende las bases de una cocina que sorprenderá y enamorará a tus invitados.

¿Qué recetas cocinamos juntos en nuestras clases de Tapas Canarias?

Prepararemos cuatro tapas y un postre:

  • Papas Arrugadas y mojos canarios: Solas o como guarnición, las papas arrugadas son sinónimo de Canarias y de la bellísima simplicidad isleña. Servidas con diversos mojos canarios, la salsa del archipiélago por excelencia, ¡te sorprenderá por su punto picante y juguetón!

 

  • Salpicón de Pulpo con aire de Lima: una tapa ligera, rebosante de sabor isleño. Acompáñala con un aire de lima y aprende a cocinar uno de los elementos más sofisticados de la cocina de hoy.

 

  • Albóndiga de pescado en salsa espejo de vino: La adaptación moderna de un clásico canario, en este caso acompañamos las albóndigas de pescado con una ligera salsa espejo de vino local.

 

  • Chorizo de Teror con manzanas caramelizadas con miel de la palma y queso majorero. Una combinación sublime de ingredientes locales que podrás adaptar perfectamente cuando llegues a casa.

 

  • Flan de huevo y caramelo oscuro: Todo el mundo dice saber cómo hacer el flan de huevo solo. Nosotros te enseñamos la receta de la abuela. ¡Porque no queremos que se pierda entre tanta versión!

Disfruta de esta experiencia gastronómica en el ambiente cálido y contemporáneo estilo “loft” de nuestro local, rodeado de amantes del buen comer y del buen vivir como tú.

Aprende con nuestros chefs y descubre cómo crear platos típicos del archipiélago canario que podrás adaptar fácilmente al volver a casa.

Duracion: 3:30 hours (Starting hour: 6:30pm; Ending hour: 10pm – estimated)
Cuándo: Tuesdays, Wednesdays, Fridays and Sundays
Dónde: Basil Cooking School
Cuánto: $190 / person (all taxes included)
Qué traer: Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Ut tristique pretium tellus, sed fermentum est vestibulum id. Aenean semper, odio sed fringilla blandit, nisl nulla placerat mauris, sit amet commodo mi turpis at libero. Curabitur varius eros et lacus rutrum consequat. Mauris sollicitudin enim condimentum, luctus justo non, molestie nisl. Aenean et egestas nulla. Fusce gravida, ligula non molestie tristique, justo elit blandit risus.

Starts In:

Days
:
Hours
:
Minutes
:
Seconds

¿List@?

Nuestros grupos tienen un máximo de 12 personas y se llenan rápidamente, así que ¡no esperes!

 

RESERVA TU PLAZA YA

 

¿Eres vegetariano? ¿Prefieres aprender una versión vegetariana de nuestros platos? Envíanos un mensaje a: info@cookandtastetenerife.com